ETAPAS DE LA ALMUNIA AL MONCAYO ¡TODO DERECHO!

14 de junio de 2018 | Naturaleza, Nuevas entradas, Rutas Barbatus, Sobreviviendo a la vida | 0 Comentarios

1ª Etapa de La Almunia a Tierga. 32,060 Km.

Etapa patrocinada por :

Etapa que transcurre entre las poblaciones de La Almunia de Doña Godina y la de Tierga, pasando por la De Ricla. Discurriendo entre las Sierras de Monegre, Arandiga y la Nava Alta.

2ª Etapa Tierga  –  Trasobares  – Refugio de Campo. 17,400Km.

Etapa patrocinada por :

Esta etapa transcurre desde Tierga a Trasobares por el cauce del río Isuela hasta Trasobares y desde aqui continuando por el mismo río hasta el km 37 de la A-2302. Desde aqui continuamos por la carretera un kilómetro hasta el barranco de Valdelaplata, por donde subiremos hasta llegar al refugio de Campo.

3ª Etapa  refugio de Campo   –  Refugio de Majada Baja

Etapa patrocinada por :

Esta etapa sale del refugio de Campo en dirección a las Peñas de Herrera, dirección OON. Para seguir hacia el Collado de Estacas y por el GR90-1 al refigio de Majada Baja.

4ª Etapa  refugio de Majda Baja  – Moncayo  –  Santuario del Moncayo

¡TODOS VOSOTROS!

COLABORA ¡YA!

Definitiva y ultima etapa. SAliendo del Refugio de Majada Baja, seguimos la pista en dirección NNE para dejarla en apenas 100 o 200 metros y seguir por una senda cambiando de dirección para ir subiendo hacia el Cordal que nos llevara al Alto de Majada Alta, Lobera, Cerro de San Juan y Moncayo, para desde aqui comenzar el descenso al Santuario del Moncayo, donde terminara la etapa y todo este proyecto.